Señor usuario pensando en ahorrarle tiempo y preocupaciones, queremos brindarle un servicio eficaz, en donde conocerá los pasos para realizar el trámite de su licencia de conducción de manera segura y eficiente, ahorrándose largas filas y dolores de cabeza. No haga filas renueve su licencia de conducción siguiendo los 6 pasos que encontrara en esta página.

Consulte si su licencia está vencida y la debe renovar (haga clic en el enlace, ingrese sus datos y verifique en “ver historial”). En el mismo sitio web verifique si usted está inscrito en el RUNT, si no lo está, acérquese a un Organismo de Tránsito y hágalo sin ningún costo ,

Consulte Aquí si debe renovar o esta vencida su licencia.  o en Renovar o vencimiento de su licencia.

 

 

Consulte la fecha en la que le corresponde hacer su trámite

 

Consulte si está a paz y salvo por concepto de multas o si tiene acuerdo de pago vigente. Recuerde que si no está al día, no podrá renovar su licencia.

Consulte aquí.

 

Cancele el valor del examen. Para cancelar este valor debe comprar un PIN. También puede comprar el PIN a través de puntos de Baloto.

Compre Aquí su PIN.

 

 

Escoja el Centro de Reconocimiento para hacerse el examen médico y Agende su Cita.

Consulte Aquí Centros de Reconocimiento Autorizados

 

Agende su Cita

 

Luego de realizado el examen en el CRC, diríjase al organismo de tránsito para obtener su licencia de conducción. Allí le tomarán la foto y le indicarán el valor a cancelar. Una vez el organismo de tránsito hace las validaciones respecto a la identificación de la persona y que se encuentre a paz y salvo por multas y comparendos, expide su nueva licencia de conducción. Consulte aquí los SIM de Bogotá